El viaje español de Farhadi con 'Todos lo saben' y 'Predator', ya en cines

Vea los tráilers de los estrenos de cine del fin de semana

MARISA MONTIEL (EFE)

El director iraní Asghar Farhadi estrena 'Todos lo saben', su primera película española encabezada por un reparto estrella formado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, mientras que el estadounidense Shane Black recupera el espíritu del famoso alienígena de los ochenta con 'Predator'.

Todos lo saben

El viaje español de Farhadi

La familia, el suspense y los sucesos inesperados vuelven a ser los ejes de la nueva película de Asghar Farhadi, que filma esta vez a España, con un elenco estelar encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie o Eduard Fernández.

Tras su paso por festivales como Cannes o Toronto, el octavo largometraje del cineasta iraní narra el reencuentro de varios miembros de una familia en un boda, que se verá trastocada cuando una niña desaparece y viejos secretos salen a relucir.

Predator

El alienígena más letal regresa

El terrorífico alienígena de 'Depredador' regresa a los cines con 'Predator', una película en la que el director Shane Black retrocede en el tiempo para hacer una versión más fresca de la famosa serie de películas, en la que redefine el concepto de héroe y muestra a una criatura más poderosa.

Esta vez, un grupo de exsoldados, una profesora de ciencias y un niño serán los que tendrán que derrotar al alienígena, en una película que cuenta con un reparto formado por Boyd Holbrook, Olivia Munn y Jacob Tremblay, entre otros.

Book club

Una comedia adulta sobre la sexualidad

Las vidas de cuatro grandes amigas cambiarán para siempre después de leer '50 sombras de Grey' en 'Book club', una comedia adulta escrita y dirigida por Bill Holderman.

La película está protagonizada por las veteranas actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, que reavivarán viejas llamas en un filme en el que la pasión no tiene edad.

Testigo de otro mundo

Un documental sobre los ovnis

El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del astrofísico Jacques Vallée, firma el documental 'Testigo del otro mundo', que narra el viaje que ambos realizaron para ayudar a Juan Pérez, un campesino argentino que vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI.

El documental trata de transmitir la implicación que llegan a tener aquellos que tienen encuentros cercanos y cómo afecta a su entorno y a sus allegados.

Marisa en los bosques

Un drama en la noche madrileña

Una dramaturga de 35 años sin proyectos de futuro e inmersa en una serie de dramas ajenos busca consuelo en la noche de madrileña, con el objetivo de desaparecer en 'Marisa en los bosques', un drama de bajo presupuesto que reflexiona sobre la pérdida y el paso del tiempo.

'Marisa en los bosques' es el debut cinematográfico del almeriense Antonio Morales, que presentó la película en el Festival de Alicante, donde se llevó el premio del público.

Una casa, la familia y un milagro

Una comedia italiana

Cuatro hermanos deberán ocultar a su padre, que ha salido de un largo coma por sorpresa, la venta de la casa familiar y de todo lo que hay dentro de ella, por lo que tendrán que buscar de nuevo sus muebles antiguos, reliquias familiares e incluso a su amado perro, en la comedia italiana 'Una casa, la familia y un milagro'.

Augusto Fornari debuta como director en esta película y también como guionista junto a Antonio Fornari, con una historia de Andrea Maia.

Al aire, patos

Animación de alto vuelo

Desde China llega 'Al aire, patos', una película de animación que sigue las aventuras de Max, un joven ganso que se dispone a emigrar hacia el sur y que durante el camino sufrirá un accidente que le impedirá volar por lo que se topará con una serie de personajes que le enseñarán a descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia.

Contenido Patrocinado

Fotos