Jesús Vidal: «Cuando vengo a León no puede faltar la cecina y la morcilla»

Jesús Vidal durante la entrevista que ofeció a leonoticias. / S. Santos

El actor de campeones llega a León para hacer lo que más le gusta, salir con los amigos, ver a la familia, además de meterse una buena 'comilona'

S. FERNÁNDEZLeón

Después de todo el éxito cosechado a Jesús vidal ya le tocaba venir a la tierra que le vio nacer. A pesar de llegar con la gran estatuilla de los Goya debajo del brazo, el actor leonés protagonista de la película de Campeones, no pierde su naturalidad y sonrisa.

Era un día muy especial porque suponía el reencuentro con sus seres queridos. «Me gusta mucho estar con la familia salir con la amigos, cuando vengo a la capital leonesa es lo que me gusta hacer».

La familia para Jesús Vidal siempre ha sido un pilar fundamental, de esta forma es nombrada continuamente en cada uno de las entrevistas. «Mis seres queridos siempre me han apoyado mi carrera de actor y esto ha sido muy importante para mí, y por supuesto volver a verlo ha sido maravilloso».

Pero además de los reencuentros, como buen comensal que es no puede dejar la ocasión de meterse un buena 'comilona', a pesar de que sus amigos más cercanos destacan que le ven mucho más delgado. «Cuando vengo a León no puede faltar algo de comida de esta tierra, sobre todo la cecina y la morcilla», destaca este actor para leonoticias.

La fama de ese actor no le aleja de realizar las costumbres de siempre, así lo demuestran las charlas entre amigos y la facilidad que tiene Jesús para pararse a hacer una foto lo corroboran.

Temas

León