Un herido tras un vuelco completo de una furgoneta en la A-6 a la altura de Riego de la Vega

Imagen de la furgoneta tras el vuelco. /Bomberos León
Imagen de la furgoneta tras el vuelco. / Bomberos León

Una dotación de Bomberos de León se desplazó al lugar del accidente para sofocar un pequeño incendio provocado en la mediana | El conductor salió con ayuda, pero no fue necesaria la descarcelación de los bomberos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un aparatoso accidente en la A-6 se salda con un herido leve. Los Bomberos del Ayuntamiento de León han acudido al lugar del siniestro donde una furgoneta se salió de la vía produciéndose un vuelco completo del vehículo.

El accidente ha tenido lugar en la autovía A-6 a la altura de Riego de la Vega, en el vial sentido La Coruña. El aviso al Parque de Bomberos de León tuvo lugar a las 11:05 horas de este jueves 13 de junio, momento en el que una dotación del parque de la capital salió al lugar del suceso.

Imagenes del lugar del accidente.

El vehículo se salió de la vía y en la mediana de la autovía se produjo el vuelco completo del mismo. Por el momento se desconocen las causas del vuelco. El conductor del vehículo y único ocupante del mismo, pudo salir de la furgoneta con ayuda y no fue necesaria la descarcelación por parte de los bomberos, cuya labor se limitó a sofocar el incendio provocado en la mediana de la autovía.

Una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) se desplazó al lugar del accidente y procedió a efectuar el traslado del conductor, que en un principio no presenta signos de gravedad a pesar de lo aparatoso del accidente.