Detenido por agredir a su padre y a su hermano en La Sota de Valderrueda
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y el detenido, un joven de 38 años ya ha sido enviado a prisión por la autoridad judicial
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 38 años en la localidad leonesa de La Sota de Valderrueda por agredir a su padre y a su hermano.
Un conflicto familiar pudo haber sido el desencadenante para que la noche del viernes, pasadas las 21:00 horas de la noche, el agresor propinara una paliza a su padre de 77 años y a su hermano de 28, que sufrieron heridas de gravedad que fueron atendidas por los Servicios de Emergencia.
La Guardia Civil de Cistierna acudió al lugar donde residía el detenido y arrestó al joven que había agredido gravemente a su padre, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de León. Actualmente, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
Su hermano, un joven de 28 años también tuvo que ser trasladado al Hospital pero sus heridas leves y pudo recibir el alta in situ.
La Guardia Civil se encuentra aún investigando los hechos pero el agresor ya ha sido enviado a prisión por la autoridad judicial, que ordenó su ingreso tras haber sido detenido previamente en dependencias policiales.