Los clásicos del campo, en exposición
Esta concentración de tractores antiguos, celebrada en Quintanilla de Sollamas, pone en valor este vehículo ante centenares de visitantes
Los clásicos del motor también son los tractores. Concentraciones de motos, coches y en la provincia de León también de tractores. porque aquellos vehículos que empezaron cultivando el campo hoy son el recuerdo vivo de la experiencia. Quintanilla de Sollamas volvió a ser centro de reunión para los amantes de estos vehículos.
La quinta concentración de tractores antiguos ha vuelto a ser un éxito de participantes y de visitantes. Diferentes vehículos con los que se labraban los campos años atrás los más mayores de la localidad han disfrutado recordando aventuras e incluso viendo modelos muy parecidos a los que ellos tuvieron.

La iniciativa partió hace unos años de un vecino de la localidad que tras hacerse cargo del bar para que los habitantes de la comarca tuvieran un lugar de encuentro decidió crear esta concentración que animase a otros leoneses a conocer la zona. Una jornada diferente que lleva siendo un éxito en los cinco años que se ha celebrado.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.