Borrar
Estado de las carreteras de la provincia de León en los últimos días.
Una carretera de la provincia permanece cortada por la nieve en Besande

Una carretera de la provincia permanece cortada por la nieve en Besande

Además, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) en San Juan de Torres

LEONOTICIAS

León

Sábado, 21 de enero 2023, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cinco tramos viarios siguen cortados por la presencia de nieve en la calzada en las provincias de Burgos y León. Además, los conductores debe extremar la precaución por la presencia de nieblas en León, Salamanca y Segovia, según informa a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, permanecen cerradas al tráfico la CL-629 en Cernegula y las carreteras BU-571 y BU-572 en Río Trueba y Río Lunada, en la provincia de Burgos, mientras en León sólo está cortada la LE-233 en Besande.

Extremar la precaución

Además, las cadenas son obligatorias y los camiones, autobuses y articulados no pueden transitar por la BU-570 entre Río Trueba y Rioseco. También está cerrada para vehículos pesados la CL-629 en Villacomparada de Rueda y Gayangos (Burgos).

Finalmente, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad al circular por la por la N-232, la N-234 y la N-627 en Virtus, Hortigüela y Fuencaliente de Lucio (Burgos) por la presencia de nieve en la calzada. Además, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) en San Juan de Torres (León), la Autovía de Castilla (A-62) en Parada de Rubiales y la N-VI en Gudillos (Segovia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios