Una carretera de la provincia permanece cortada por la nieve en Besande
Además, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) en San Juan de Torres
LEONOTICIAS
León
Sábado, 21 de enero 2023, 10:47
Un total de cinco tramos viarios siguen cortados por la presencia de nieve en la calzada en las provincias de Burgos y León. Además, los conductores debe extremar la precaución por la presencia de nieblas en León, Salamanca y Segovia, según informa a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, permanecen cerradas al tráfico la CL-629 en Cernegula y las carreteras BU-571 y BU-572 en Río Trueba y Río Lunada, en la provincia de Burgos, mientras en León sólo está cortada la LE-233 en Besande.
Extremar la precaución
Además, las cadenas son obligatorias y los camiones, autobuses y articulados no pueden transitar por la BU-570 entre Río Trueba y Rioseco. También está cerrada para vehículos pesados la CL-629 en Villacomparada de Rueda y Gayangos (Burgos).
Finalmente, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad al circular por la por la N-232, la N-234 y la N-627 en Virtus, Hortigüela y Fuencaliente de Lucio (Burgos) por la presencia de nieve en la calzada. Además, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) en San Juan de Torres (León), la Autovía de Castilla (A-62) en Parada de Rubiales y la N-VI en Gudillos (Segovia).
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.