Borrar
Consejos de un científico y humanista en Peñacorada

Consejos de un científico y humanista en Peñacorada

El profesor Carlos González Blanco de la Universidad de Harwrd habló sobre las nuevas tecnologías en la educación

Leonoticias

León

Viernes, 8 de noviembre 2019, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes ha visitado León y ha desarrollado un Taller sobre el uso de las nuevas tecnologías en el colegio Peñacorada el profesor de la Universidad de Harward Carlos González Blanco.

El objetivo metodológico de este Taller ha sido fomentar en los adolescentes un pensamiento reflexivo, analítico y crítico en el campo de las Nuevas Tecnologías para que se enriquezcan en el quehacer cotidiano, pero con garantías.

Este taller ha brindado la fórmula para sacar el máximo partido de las Nuevas Tecnologías, así como ha enseñado a los asistentes a evitar graves peligros derivados del desconocimiento o de la falta de instrucción.

Carlos González Blanco es Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, además de Ingeniero Informático y Diplomado en Estadística, y fundador de CGB Informática en 1989, empresa que sigue dirigiendo.

La trayectoria profesional de Carlos es excelsa, destacando su faceta de investigador que le ha conllevado varios premios y reconocimiento, destacando su reciente nominación a los Premios Princesa de Asturias de este año o el Reconocimiento especial en el congreso internacional de Cuba: FELTI, de 2015; en 2014 el Premio i3 a la Empresa más relevante en Ingeniería de Castilla y León (Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León) o, en 2012, el Premio Emprendedores a la Mejor a la Mejor Actividad Empresarial (Diputación de Salamanca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios