Este curso el inglés en León se aprende en City Hall

Una de las aulas que ofrece City Hall./
Una de las aulas que ofrece City Hall.

A punto de comenzar su décimo cuarto curso de esta academia, City Hall garantiza una amplia oferta educativa con los mejores profesores

LEONOTICIAS

Un nuevo curso está a punto de empezar y con ello una nueva oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y formándose.

Una de las asignaturas más importantes para garantizar el mejor futuro a los niños es el inglés y, para ello, City Hall -Paseo de Salamanca, 31, León- ofrece todas las facilidades de aprendizaje y desarrollo en esta lengua clave en todo el mundo.

Cursos de inglés para niños

De cara al curso que está a punto de empezar seguirán con sus amplios horarios de clases para niños y adultos en clases de un máximo de seis alumnos, número ideal para la enseñanza de idiomas.

Las clases de niños están agrupadas por edades y por nivel de inglés. Las clases de gramática son impartidas por profesores licenciados en Filología Inglesa, las de conversación a cargo de profesores nativos y bilingües, y seguirán prestando un interés especial al vocabulario visual e iniciación comunicativa en las edades tempranas. Una enseñanza global que se completa, para aquellos grupos que precisen cerrar su formación, certificando su nivel del idioma con el examen Oxford Test of English.

Aula de gramática del centro.
Aula de gramática del centro.

Cursos de inglés para adultos

En las clases de inglés para adultos, trabajan de manera individualizada cada parte importante del idioma, separando las clases de gramática, a cargo de profesores licenciados en Filología Inglesa, las de conversación con profesores nativos y clases de vocabulario y pronunciación. Para el trabajo específico de listening cuentan con el laboratorio de idiomas. Con ese trabajo pormenorizado se consigue un avance más rápido en el aprendizaje del idioma. Para acceder a todos sus grupos o preparación de un examen oficial realizan una prueba de nivel al alumno para evitar diferencias de nivel dentro de un grupo y conseguir que éstos sean lo más homogéneos posible para, con ello, optimizar el aprovechamiento de las clases de todos los alumnos.

Todos los contenidos están desarrollados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRL) ofreciendo a quien necesite una certificación de su nivel de inglés el asesoramiento de nuestros profesionales acerca de cuál es el examen más interesante en función de las necesidades educativas o laborales del alumno.

Recepción de City Hall.
Recepción de City Hall.

La mejor opción de certificación académica y laboral

En City Hall son centro examinador de Oxford University Press para el examen oficial Oxford Test of English.

El examen Oxford Test of English está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y reconocido en ACLES y CRUE, además de los diferentes boletines oficiales autonómicos para la acreditación lingüística, entre ellos el de Castilla y León.

Además, el examen Oxford Test of English es la opción de acreditación más rápida, funcional y económica que existe en el mercado y la podrás encontrar en City Hall.

Visita aquí de forma virtual las instalaciones de City Hall