Viernes, 2 de agosto 2019, 14:42
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, preside el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos en la sede de su consejería.
R. Valtero-Ical
Consejería de Familia. Estela López, directora general del Instituto de la Juventud; el director general de personas mayores y atención a la dependencia, Pablo Rodríguez; la directora general de la Mujer, Ruth Pindado y la directora general de familia, Esperanza Vázquez.
R. Valtera-Ical
Acto de toma de posesión del altos cargos de la Consejería de Sanidad, presidido por la consejera de Sanidad Verónica Casado.
R. Valtero-Ical
La consejera de Sanidad Verónica Casado junto al gerente regional de Salud, Manuel Mitadiel.
R. Valtero-ical
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, junto a los nuevos directores generales de su consejería.
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, junto a los nuevos directores generales de su consejería.
Consejería de Eduación. De izquierda a derecha, Araceli Valdés, Bienvenido Mena, José Miguel Sáez, la consejera de Educación Rocío Lucas, Pilar Garcés, Blanca Ares y Francisco Sigüenza.
Rubén Cacho-Ical
Agustín Álvarez, director general de Producción Agropecuaria.
Miriam Chacon-Ical
María González Corral, directora general de Desarrollo Rural.
Miriam Chacón-Ical
Juan Pedro Medina, director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta.
Miriam Chacón-Ical
Indalecio Escudero, director general de la Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria.
Miriam Chacón-Ical
Rubén Rodríguez, director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental.
Miriam Chacón-Ical
José Ángel Arranz, director general de Patrimonio Natural y Política Forestal.
Miriam Chacón-Ical
Toma de posesión de Irene Cortés, directora de la Agencia de Protección Civil.
Miriam Chacón-Ical
Toma de posesión del director general de Carreteras e Infraestructuras, Jesús Félix Puertas.
Miriam Chacón-Ical
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, presiden el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de ambas consejerías.
Miriam Chacón-Ical
Los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y de Empleo e Industria, Germán Barrios, presiden el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de ambas consejerías, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda.
Eduardo Margareto-Ical
Rosa Cuesta, directora general de Política Económica y Competitividad-
Eduardo Margareto-Ical
Susana García Dacal, directora general del Instituto de Competitividad Empresarial.
Eduardo Margareto-Ical
Heidi Millán, directora general de Tributos y Financiación Autonómica.
Eduardo Margareto-Ical
Alfonso Arroyo, director general de Energía y Minas y director del Ente Público Regional de la Energía.
Eduardo Margareto-Ical
Luis del Hoyo, director general de Comercio.
Eduardo Margareto-Ical
Consejería de Transparencia. De izquierda a dereca, José María Crespo, Joaquín Meseguer, Carlos Aguilar, Francisco Igea, Fernando Navarro, José Miguel García y Antonio Calonge, tras el acto de toma de posesión de los altos cargos de la Junta
Rubén Cacho-Ical
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Nuevo arboricidio en León: talan uno de los castaños más bellos a los pies de la Catedral
- 2 El nuevo pabellón de León en el que hace «el mismo frío» que en la calle
- 3 La nieve complica el tráfico en dos puertos de León y un tramo de autopista
- 4 El Ayuntamiento ignoró a sus asesores que alertaron del «surrealista» proyecto del mini Amazon
- 5 Un león rampante corona la nueva rotonda del Puente de los Leones
- 6 Qué hacer el puente de diciembre en León: Velada de boxeo, Purple Weekend y productos típicos
- 7 Las temperaturas se dispararán durante el puente en León
- 8 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
- 9 Una intervención «histórica» durante ocho años recuperará las vidrieras y las esculturas de la Catedral de León
- 10 Una octogenaria resulta herida en un atropello en el alfoz de León
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad