Se tira al río Pisuerga para huir de la Policía en Valladolid

Los bomberos de Valladolid en el río durante el rescate./@PoliciaVLL
Los bomberos de Valladolid en el río durante el rescate. / @PoliciaVLL

Al final del recorrido fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que dio positivo

El Norte
EL NORTEValladolid

La situación ha sido de película... abusurda cuando un conductor ha decidido huir de la Policía Municipal lanzándose al río a primera hora de esta mañana.

Una patrulla de la Policía del distrito centro de Valladolid paró a un vehículo por conducción irregular en la calle Doctrinos. El conductor, de 26 años, deja el coche en medio de la vía, y, a pesar de estar acompañado por otras dos personas sale corriendo y se tira al río para que la patrulla policial no le alcance y le someta al test.

Dentro del agua, el hombre intenta cruzar a nado después de lanzarse al Pisuerga a la altura de la Rosaleda. Al llegar, descubre la persencia policial y decide seguir nadando. Los Bomberos de Valladolid le siguen con una lancha hasta que consiguen convencerle para que salga del agua cuando este ya había llegado a la Ribera de Curtidores arrastrado por la corriete.

Finalmente ha sido denunciado por huir. Por supuesto, le sometieron a la prueba de alcoholemia en la que dio positivo. Además de por este hecho ha sido denunciado por huir.

Recorrido aproximado

Contenido Patrocinado

Fotos