Borrar
El ataúd, en plena calle de Ochoa Ondátegui de Segovia.
Revuelo en Segovia tras hallar un ataúd junto a un contenedor de basura

Revuelo en Segovia tras hallar un ataúd junto a un contenedor de basura

Al parecer, se trata de un elemento decorativo utilizado por un local de copas durante la última noche de Halloween

carlos álvaro

Segovia

Miércoles, 10 de enero 2018, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A primera hora de la tarde ya se había convetido en un fenómeno viral en las redes sociales. La foto del ataúd junto a un contenedor de basura cercano al Acueducto de Segovia llegaba a todos los teléfonos móviles y era objeto de todas las conversaciones. Y nadie daba crédito, aunque, en estos tiempos de posverdad, cualquier cosa... De igual manera, cundió el rumor de que se trataba de un montaje, de que el tamaño del féretro no se correspondía con el de uno real... Pero los Whatshapp empezó a recibir más fotografías captadas desde otros ángulos, incluso la imagen de un bromista dentro de la fúnebre caja, haciéndose el muerto...

Las imágenes también llegaron a los móviles de los agentes de la Policía Local, y entonces empezaron las pesquisas, ahora más en serio, para dar con el origen de tan macabro hallazgo.

Aunque aún no está confirmado, todo parece apuntar a que el ataúd -que ya ha sido retirado- procedía de un local de copas cercano que, pasadas las fiestas navideñas, se ha deshecho de la decoración utilizada durante la última noche de Halloween. Verdaderamente, era un ataúd muy pequeño, casi de juguete, un elemento decorativo que a algunos ha divertido y a otros ha horrorizado. Y todo ello, en plena calle de Ochoa Ondátegui, con el Acueducto de fondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios