Borrar
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, valorara los Presupuestos Generales del Estado en Castilla y León.

Ver fotos

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, valorara los Presupuestos Generales del Estado en Castilla y León. Leticia Pérez

Izquierdo afirma que será el fin de semana el momento de saber «quién está» en la nueva Ejecutiva del PSOE

El delegado del Gobierno en Castilla y León ni confirma ni desmiente su posible presencia en la nueva directiva nacional del partido y llama a esperar al domingo para saber «quién tiene nuevas responsabilidades»

ICAL

Valladolid

Jueves, 14 de octubre 2021, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, hizo un llamamiento hoy a esperar a la finalización del Congreso Federal del PSOE, que tiene lugar este fin de semana, para saber quienes son las personas que forman parte de la nueva Ejecutiva socialista.

El dirigente de la formación no quiso así ni confirmar ni desmentir su posible presencia en la nueva directiva nacional del PSOE, señalando que «hay que esperar al Congreso» puesto que será ahí cuando se decida «quienes forman parte de esa nueva Ejecutiva», momento en el que se conocerá «quién está ahí y tiene nuevas responsabilidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios