Borrar
Camión volcado en la carretera. A. O.
Herido al volcar un camión en la VA-223, a la altura de la localidad vallisoletana de Campaspero

Herido al volcar un camión en la VA-223, a la altura de la localidad vallisoletana de Campaspero

El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina

Viernes, 24 de mayo 2019, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, de 48 años edad, ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 14 de la carretera VA-223, a la altura del término municipal de Campaspero. El herido ha sido atendido por personal de Sacyl en el lugar del siniestro -por un equipo médico del centro de salud de Peñafiel desplazado en una ambulancia de soporte vital básico-, para ser trasladado a continuación al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

A las 04:30 horas se recibía una llamada en el servicio de emergencias 112 Castilla y León donde se informaba del vuelco de un camión en el citado punto kilométrico de esta carretera que conecta Peñafiel con Campaspero y con la localidad segoviana de Cuéllar. En el aviso se alerta sobre un hombre herido que se encuentra atrapado en el interior de la cabina, por lo que también se moviliza a los Bomberos de la Diputación del Parque de Peñafiel. Asimismo en el dispositivo de emergencia interviene Guardia Civil de Tráfico.

El camión siniestrado pertenece a la misma empresa que otro que hace un par de semanas quedó atascado en una calle estrecha de Peñafiel, resultando dañada la fachada de una vivienda, un turismo aparcado, y el propio vehículo pesado. Una mala pasada del GPS apunta a la posible causa de aquel percance.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios