Borrar
La calle del suceso, muy estrecha y de una sola dirección. P. V.
Fallece un joven de 20 años al ser atropellado en Ávila

Fallece un joven de 20 años al ser atropellado en Ávila

El suceso ha ocurrido sobre las tres y media de esta madrugada en una de las calles cercanas al centro de la capital

Paula Velasco

Ávila

Domingo, 6 de octubre 2019, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 20 años ha muerto esta madrugada, al ser víctima de un atropello en la calle Capitán Peñas de la capital abulense, una vía cercana al centro de la ciudad, alrededor de las tres y media de la noche. Según ha podido saber este medio por fuentes policiales, dos vehículos podrían estar implicados en este suceso, cuyos conductores está buscando la policía por haberse dado a la fuga.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 3.39 de la madrugada, pidiendo asistencia para una persona que quedó inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo. El suceso ocurrió a la altura del número 16 de la calle Capitán Peñas de Ávila, donde está situada una farmacia, y en la misma llamada se avisaba de que ya se encontraba en el lugar una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmó lo sucedido.

Tras el aviso, el 112 comunicó el atropello a la Policía Local de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el joven atropellado, un varón de 20 años, había fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios