Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 11 de diciembre 2016, 19:24
Las carreteras de Castilla y León dejaron durante esta semana de festivos alternos dos fallecidos, uno de ellos era un motorista y otro un atropellado. Se da la circunstancia de que ambos sucesos ocurrieron en la provincia de Salamanca. Aunque se han registrado diversos accidentes con heridos de distinta consideración, el más llamativo tuvo lugar el miércoles, cuando un joven de 29 años resultó herido de gravedad en la A-62, a la altura de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, donde colisionaron un turismo, en el que viajaba la víctima, y un autobús que se había incorporado en sentido contrario equivocadamente.
Así, el primero de los accidentes mortales ocurrió el Día de la Constitución, cuando un varón de 35 años falleció tras colisionar con la motocicleta que pilotaba contra un turismo en el Polígono Industrial de Béjar, a la altura del kilómetro 2.200 en la SA-220. Una ocupante del vehículo, una mujer de 23 años, resultó herida grave, y el conductor del mismo salió ileso.
Al día siguiente, el 7 de diciembre, otro hombre perdió la vida al ser atropellado por un turismo en la N-620, en La Fuente de San Esteban (Salamanca), mientras que el conductor resultó ileso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.