Borrar
Imagen del Castro de Chano.
La Rbale y el Ayuntamiento de Peranzanes organizan un mercadillo de Navidad el día 10 de diciembre en el Castro de Chano

La Rbale y el Ayuntamiento de Peranzanes organizan un mercadillo de Navidad el día 10 de diciembre en el Castro de Chano

Los participantes ofrecerán productos tradicionales y locales, fomentando de este modo el turismo y la economía.

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 11 de noviembre 2022, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) y el Ayuntamiento de Peranzanes organizan un mercadillo navideño que tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Castro de Chano.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades planificadas para fomentar la economía circular en el Plan de Acción 2022-26 de la Rbale se desarrolla en un entorno único: el valle de Fornela, donde los puestos participantes ofrecerán productos tradicionales y locales, fomentando de este modo el turismo y la economía.

Si algún empresario quiere participar con su stand deberá ponerse en contacto con info@ancaresleoneses.es antes del 1 de diciembre para organizar los espacios, según explican desde la Rbale.

El valle de Fornela es el elegido en esta ocasión para comenzar a trabajar este tipo de propuestas que se plantean además para próximas ediciones en otras fechas y municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios