Gasóleos Villager, de estreno

Estación de Servicio de Gasóleos Villager. /
Estación de Servicio de Gasóleos Villager.

La marca de referencia abrirá una nueva Estación de Servicio en la que ofrecer toda su gama de productos de calidad con la garantía del mejor servicio de siempre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Gasóleos Villager contará desde el próximo lunes 1 de julio con una nueva Estación de Servicio ubicada en la Carretera Nacional VI, kilómetro 386 en Ponferrada, situada junto al Hotel Novo.

En esta nueva Estación se pondrá a disposición de los clientes una gama de productos de calidad, que sumados a un servicio rápido y agradable hacen de Gasóleos Villager la mejor opción.

Una moderna estación de servicio que, además de dispensar el mejor gasóleo y gasolina aditivada (Gasoleo A AD MAX 300 y Gasolina 95 AD MAX 400) y al mejor precio, también contará con AdBlue, un producto que ya utilizan muchos vehículos para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno

La gasolinera creará cuatro puestos de trabajo con los que estar al servicio del cliente desde las 06:30 hasta las 22:30 horas. No obstante, apuestan por un modelo de gasolineras atendidas, en las que siempre podrá contar con la ayuda de nuestro personal in situ.

Además los usuarios podrán beneficiarse de los descuentos adicionales en el combustible ofrecidos a los clientes de Gasóleos Villager solicitando las diferentes tarjetas que pone la empresa a disposición de las diferentes necesidades.

Calidad por encima de todo

La calidad de los productos con los que opera la empresa es uno de los factores esenciales para el desarrollo de su imagen de marca y de la satisfacción de sus clientes.

En las estaciones de servicio todos los carburantes proceden de las principales petroleras que operan en el país e incluyen aditivos certificados por CLH, HQ300 para gasóleos y HQ400 para las gasolinas.

Nuestros clientes siempre podrán consultar la trazabilidad del producto a través de los albaranes que Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) emite para sus clientes

Todos nuestros carburantes son suministrados al cliente final conteniendo aditivos especiales, inyectados en refinería. Nuestros productos superan las máximas exigencias de los fabricantes de motores y vehículos. Su uso prolonga las prestaciones del motor, manteniendo el consumo mínimo garantizado por el fabricante y actúa con total eficiencia sobre las diferentes partes del vehículo.

Regularmente mediante laboratorios debidamente autorizados, Se comprueba las características de calidad específica de los productos que suministra, observando específicamente el nivel de índice de cetano, detergencia y POFF de sus combustibles con el fin de conseguir un mejor consumo del motor y un mayor rendimiento en la explosión.

Cualquier cliente puede solicitar la remisión de información, relativa a los últimos albaranes de CLH de descarga de producto en cualquiera de nuestras instalaciones para comprobar la inclusión de los Aditivos HQ300 (Gasóleos) y HQ400 (Gasolinas).

En Gasóleos Villager vendemos calidad y la forma de obtenerla es adquirir nuestros combustibles directamente desde las refinerías que CLH tiene repartidas por toda España, realizando la compra de los productos a través de los principales operadores petrolíferos del mercado nacional.

Al mismo tiempo mantienen la máxima de premiar la fidelidad de los clientes. Por eso, para estar al día de sus promociones, regalos y sorteos no hay que dejar de perderse su página de Facebook.