Borrar
Israel B, Pole, John Pollõn, Despistaos, La La Love You y Pol 3.14 actuarán en el Impacto Fest.
Despistaos, Israel B, Pole 3.14 y John Pollõn, estrellas del cartel del Impacto Fest

Despistaos, Israel B, Pole 3.14 y John Pollõn, estrellas del cartel del Impacto Fest

Música, turismo y gastronomía se dan la mano en el evento que se celebrará el 22 y el 23 de julio en la localidad de Albares de la Ribera con la participación, entre otros, de Despistaos, La La Love You y Pol 3.14

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 26 de mayo 2022, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Impacto Fest presenta los 'Urban e Indie-Pop Stages'. El festival berciano que aunará música, turismo y gastronomía en el mes de julio en Albares de la Ribera ha compartido el cartel de actuaciones por días, donde el viernes 22 de julio estará caracterizado por el estilo urban y el sábado 23 por la música indie-pop.

El Urban Stage está programado para el viernes del fin de semana veraniego, donde Israel B, Pole y John Pollõn serán los cabeza de cartel, pero no los únicos en subirse al escenario.

El Indie-Pop Stage estará protagonizado por las actuaciones de Despistaos, La La Love You y Pol 3.14, entre otros artistas y DJS que continuarán con la fiesta, al igual que el día anterior.

Además, la Charanga Sin Control pondrá sonido al copeo de las tardes, que se dará la mano con los pop ups interactivos, mercadillos artesanales, catas de vino, Food Trucks y otras actividades de ocio.

Quedan menos de dos meses y el Impacto Fest ya ha cruzado la región y cientos de forasteros provenientes de zonas como Madrid, Galicia, Valencia, Palencia o Barcelona se congregarán junto a miles de bercianos y leoneses.

«La gente está entusiasmada y nosotros mucho más. Para nosotros es un placer llevar tan lejos el nombre de Las Ventas de Albares, si logramos que el resto de España nos sitúe en el mapa, ya será buena señal. De hecho estamos preparando una zona de acampada, porque así nos lo están pidiendo, además de tener en cuenta que todas las opciones de hospedaje en la zona ya están al 100%, tanto hoteles como casas rurales», explicaron desde la organización.

El Impacto Fest promete ser una de las mejores experiencias festivaleras del verano. Las entradas se pueden adquirir en impactofestival.com para vivir en directo el festival del que todo el mundo habla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios