Borrar
Coche patrulla de la Policía Nacional de Astorga, que han llevado a cabo la investigación.
Detienen a dos hombres en Astorga por propinar una paliza a otro y amenazarle con una sierra eléctrica

Detienen a dos hombres en Astorga por propinar una paliza a otro y amenazarle con una sierra eléctrica

Los hechos ocurrieron en el domicilio de uno de los agresores, en el que encerraron a la víctima y provocaron su indefensión tratando de asfixiarle

LEONOTICIAS

Astorga

Viernes, 23 de diciembre 2022, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comisaría Local de Astorga han procedido a la detención dos hombres que agredieron en su domicilio a otro hombre propinándole una paliza.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles cuando el agredido se dirigió a casa de un conocido y allí se encontraba otra persona con la que se enfrascó en una discusión. Durante la misma, el dueño de la vivienda cerró la puerta del domicilio y comenzó la agresión en la que mientras uno de ellos le agarraba por el cuello apretándole con tanta intensidad que se sentía ahogado sin capacidad para defenderse, el otro hombre le amenazaba con una sierra eléctrica que le colocaba a escasos milímetros de la cara.

Traslado al centro médico

La llegada al domicilio de un amigo de la victima pone fin a la agresión. Consigue sacarle de la vivienda y trasladarle al Centro Médico de Astorga donde después de una primera asistencia y valoradas las lesiones sufridas deciden trasladarle en ambulancia al Hospital Universitario de León.

Los hechos son puestos en conocimiento de la Comisaria Local de Astorga quienes inician el pertinente atestado policial y una vez practicadas las diligencias oportunas de investigación y oídos en declaración todos los testigos de los hechos se procede a la localización y detención de los autores quienes han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios