Villaquilambre inicia el curso político queriendo poner en valor «todas las pedanías»
El equipo de gobierno convocó un encuentro con todas las juntas vecinales para iniciar el curso político
Villaquilambre inicia el curso político con una reunión de todas las Juntas Vecinales junto con el equipo de gobierno para «consensuar ideas y métodos de trabajo con el que poder dar un mejor servicio y atención a los ciudadanos».
De esta forma, señalan desde el consistorio, se pretende «dar valor a las diferentes localidades que conforman el municipio y a la necesaria colaboración entre todas las administraciones que lo forman, para continuar siendo un lugar idílico en el que vivir y que los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar en el que viven».
En la reunión se puso de manifiesto la necesaria colaboración y la disposición por parte del Ayuntamiento a cooperar con sus Juntas Vecinales, las cuales son una seña de identidad leonesa que hay que valorar y potenciar como expresión más directa de la democracia local.
La reunión también sirvió para que los representantes que son nuevos en el cargo conociesen a quienes ya llevan varias legislaturas trabajando por sus vecinos y facilitar así el contacto que logre engrasar las relaciones entre administraciones.