Borrar
Rafa Guijosa, durante la rueda de prensa. Inés Santos

Rafa Guijosa: «Nos hubiera gustado un partido más igualado»

«El poderío del Barça es impresionante y siempre tienes la sensación de que pueden romper el partido», ha recalcado el entrenador marista al termino de la final

EFE

Domingo, 17 de diciembre 2017, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ha reconocido a la conclusión de la final de la XXVIII Copa ASOBAL disputada en León ante el Barcelona Lassa (22-28) que les hubiera gustado "un partido más igualado".

"El poderío del Barça es impresionante y siempre tienes la sensación de que pueden romper el partido en cualquier momento", ha recalcado en rueda de prensa tras el choque.

Por eso ha valorado el encuentro de su equipo, pese a los problemas físicos en algunos jugadores y la baja de Simonet "demostrando que es un ejemplo por cómo es capaz de competir y de dejarse el alma".

Guijosa incluso vio opciones en la segunda parte cuando su equipo se colocó a tan solo cuatro goles del Barça, "pero han sacado toda su artillería y ha sido imposible".

De cara al futuro, el entrenador madrileño, que disputaba su primera final como técnico del Abanca Ademar, ha mostrado su carácter autocrítico "para intentar estar más cerca del Barcelona, como ya ocurrió la temporada pasada en los dos enfrentamientos".

"Ese es el puntito de mejora", ha recalcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios