Borrar
El grupo de rock Supersubmarina.
Los miembros de Supersubmarina siguen estables y evolucionan «de forma positiva»

Los miembros de Supersubmarina siguen estables y evolucionan «de forma positiva»

El cantante del grupo de rock y el batería permanecen en la UCI recuperándose de diferentes operaciones

efe

Martes, 23 de agosto 2016, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado del cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Marín 'Chino', y del batería, Juan Carlos Gómez 'Juanca', ingresados en la UCI del hospital de Jaén, es estable y evolucionan favorablemente, al igual que el resto del grupo, tras el accidente de tráfico sufrido hace diez días.

Pink House Management, la empresa representante del grupo de Baeza (Jaén), ha explicado en las cuentas del grupo en redes sociales que "hoy se cumplen diez días del desgraciado accidente" y que "el estado de los miembros de la banda, y de su 'road manager', sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento".

Juanca', batería, y José 'Chino', cantante, permanecen en la UCI recuperándose de diferentes operaciones a las que han sido sometidos y "todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones".

Fran, el 'road manager', ya está en casa

Francisco, 'road manager', ya tiene el alta médica y está en casa, y el bajista 'Pope' ha sido intervenido de una fractura de pie y brazo y se espera que, si no hay ningún contratiempo, pueda recibir el alta en los próximos días. Jaime, guitarrista, también ha sido operado con éxito de diferentes fracturas, aunque tendrán que pasar unas semanas antes de poder abandonar el hospital.

"También nos consta que Miguel Ángel, la persona que viajaba en el otro vehículo, evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla", han asegurado desde Pink House Management, que han agradecido "la inmensa, e interminable, avalancha de mensajes de apoyo", algo que "realmente emociona y sin duda les está dando la fuerza que necesitan para recuperarse".

El accidente, en el que se registraron seis heridos, ocurrió en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. De los seis heridos, uno fue trasladado directamente a Jaén por su gravedad y los otros cinco heridos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios