Borrar
Imagen del lugar del accidente. J.L. Barrio

Cuatro personas heridas tras un aparatoso accidente en la N-120 en Villadangos

El accidente ha tenido lugar tras impactar frontolateralmente ambos vehículos | La N-120 soporta este lunes un alto volumen de tráfico por el corte de la autopista León-Astorga

Inés Santos | J.L. Barrio

León

Lunes, 21 de mayo 2018, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas, un varón de 84 años, F.F.J., y tres mujeres de 27, 73 y 82 años, N.T.L., N.J.G., y A.B.F., han resultado heridas este lunes pasadas las doce de la mañana tras un accidente de tráfico en la Nacional 120 a la altura de la localidad de Villadangos.

El accidente -en el que inicialmente se indicó que tan sólo se precisaba asistecia para una pesona- ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, dos vehículos han impactado frontolateralmente quedando uno de los vehículos sobre el vial y desplazando a otro de los implicados hacia el exterior del mismo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazados efectivos de la Guardia Civil así como de Emergencias Sacyl quienes, en el lugar, han prestado atención médica a los afectados.

El accidente ha complicado la circulación en la Nacional 120, carretera que en esta jornada estaba ya soportando un elevado volumen de circulación debido al corte de la autopista León-Astorga por otro accidente de tráfico en el que ha fallecido una persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios