Borrar
Patrullas de la Guardia Civil, en el lugar del accidente.

Ver fotos

Patrullas de la Guardia Civil, en el lugar del accidente. leonoticias

Un conductor borracho atropella mortalmente a dos ciclistas, deja herido a un menor y se da a la fuga

El conductor del vehículo se dio a la fuga y fue posteriormente detenido en Mansilla de las Mulas dando positivo en el control de alcoholemia | Los fallecidos son un pareja del País Vasco que se encontraba realizando el Camino de Santiago en bicicleta

Jueves, 28 de junio 2018, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atropello mortal en Matallana de Valmadrigal. Un matrimonio ha fallecido y su hijo menor ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo en la N-601.

El suceso tenía lugar sobre las 11:15 horas de este miércoles cuando el vehículo embistió al grupo de ciclista que circulaba por el arcén de la carretera.

Tras el atropello, el conductor se ha dado a la fuga, siendo detenido entre Mansilla de las Mulas y Villamoros, a unos 17 kilómetros de donde tuvo lugar el accidente.

Según han confirmado fuentes a este periódico, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Agentes de la Guardia Civil han procedido a su detención. Por el momento, el varón se encuentra retenido en Villamoros.

El helicóptero del Sacyl, en el lugar del accidente.
El helicóptero del Sacyl, en el lugar del accidente.

Hasta el lugar se han trasladado numerosas patrullas de la Guardia Civil así como el helicóptero medicalizado del Sacyl.

Allí, los facultativos han confirmado el fallecimiento de dos ciclistas, un matrimonio del que se desconocen sus datos de filiación. Su hijo, que presentaba heridas leves, fue trasladado al Hospital de León.

Según han confirmado a este diario, se trata de una familia del País Vasco que se encontraba realizando el Camino de Santiago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios