Borrar
Nace #yocompronuestrosvinos, el mejor escaparate para las bodegas

Nace #yocompronuestrosvinos, el mejor escaparate para las bodegas

La iniciativa digital de El Norte de Castilla se pone en marcha para facilitar a sus lectores la compra 'on-line' de los mejores vinos de Castilla y León

El Norte

Valladolid

Viernes, 1 de mayo 2020

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Sabía usted que en las semanas que llevamos de confinamiento se han disparado las ventas de vino 'on-line' por encima del 100%? Siempre asociado a celebraciones y a compartir buenos momentos de compañía, conversación y animación, el vino también se ha erigido en tiempos de reclusión forzosa hogareña, por culpa de la covid-19, en un producto demandado por los consumidores para su adquisión por vía digital.

Atendiendo a esa demanda cada vez mayor, el diario El Norte de Castilla lanza en su soporte digital (www.elnortedecastilla.es) #yocompronuestrosvinos, que nace con la vocación de convertirse en el mejor escaparate para los vinos de las bodegas castellanas y leonesas. Junto a elnortedecastilla.es, la oferta vitivinícola de esta plataforma también estará a disposición de todos los lectores de leonoticias.com y burgosconecta.es, portales informativos de referencia en sus respectivos ámbitos territoriales.

La unión de los tres soportes digitales alcanza 8.438.621 usuarios únicos al mes y 47.850.324 páginas vistas mensuales, a lo que se unen los 144.000 lectores diarios que, según la primera oleada de 2020 del Estudio General de Medios (EGM), tiene la edición de papel de ElNorte de Castilla.

Con estas abrumadoras cifras y con la incuestionable calidad de los vinos de Castilla yLeón, #yocompronuestrosvinos se convierte en la herramienta perfecta para que los lectores puedan acceder, en unas condiciones muy favorables, a las mejores marcas, las más consolidades, las más reconocidas por los expertos y las que hacen del sector vitivinícola castellano y leonés una gran referencia mundial de calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios