Borrar
El Proyecto Edufinet acerca la educación financiera a los estudiantes de la ULE

El Proyecto Edufinet acerca la educación financiera a los estudiantes de la ULE

El curso, bajo el título “Educación financiera para no financieros”, ha incidido, principalmente, en aspectos relativos al mundo financiero, así como los productos de ahorro y préstamo, fiscalidad y marcos jurídicos, entre otros

LEONOTICIAS

Jueves, 22 de febrero 2018, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja y EspañaDuero, a través del Proyecto Edufinet y con la colaboración de la Universidad de León (ULE), celebró este jueves una jornada de educación financiera destinada a universitarios que cursan estudios no relacionados con la economía con el objetivo de acercar conocimientos financieros básicos.

La jornada se celebró en la Universidad de León y contó con la participación de una treintena de estudiantes de distintas disciplinas y de personal de la institución académica, además de ponentes de Edufinet. Con una duración de dos horas, el curso 'Educación financiera para no financieros' se ha dividido en dos partes: la primera sobre los productos financieros de ahorro; y una segunda en la que se explicaron los productos de préstamo, la fiscalidad, el marco jurídico y los cálculos financieros.

El ‘Proyecto Edufinet’ es un programa pionero cuyo objetivo es la mejora de la educación financiera de la ciudadanía. Cuenta con la colaboración de 13 universidades y más de una decena de instituciones y entidades empresariales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios