Borrar
La revolución llega a los grupos del Whatsapp

La revolución llega a los grupos del Whatsapp

La app introducirá importantes cambios en su próxima actualización centrados en la concesión de más poder al creador y a los administradores de los grupos

LEONOTICIAS

Sábado, 18 de noviembre 2017, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los grupos de Whatsapp se han convertido en uno de los canales de comunicación más frecuentes de la vida diaria. Pues bien, en la próxima actualización de esta aplicación podrían sufrir cambios importantes, según adelanta el portal tecnológico 'Xataka'. La idea es que tanto el creador como los administradores tendrán más poder.

Para empezar, no se podrá echar del grupo a quien lo haya creado, aunque sí se le puedan retirar los permisos como administrador. Además, los usuarios sin permisos de administrador ya no podrán editar la información del grupo (foto y nombre) si así lo deciden los administradores.

Por útimo, los administradores podrán bloquear la participación del resto de usuarios temporalmente. De este modo, solo podrán escribir los administradores del grupo y el resto de usuarios solamente podrá leer lo que estos han puesto. Estas restricciones podrán tener una duración máxima de 72 horas. Este cambio se puede aplicar por ejemplo a casos en los que los administradores quieran lanzar un mensaje al grupo y que todos lo lean pero que no lo comenetn, para que la conversación no se aleje del tema central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios