Borrar
Hologramas en WhatsApp: así puedes usar la novedad que está arrasando

Hologramas en WhatsApp: así puedes usar la novedad que está arrasando

Con un sencillo truco podrás felicitar de forma original la Navidad a las personas de tu entorno

el diario vasco

Jueves, 7 de diciembre 2017, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el transcurso de los días van trascendiendo la infinidad de posibilidades que WhatsApp ofrece a los usuarios. Lo último puede venir muy bien para todos aquellos que quieran felicitar a otras personas por la Navidad. Existen una serie de aplicaciones que nos permiten crear elementos de realidad artificial que se pueden subir a WhatsApp Status. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

Simplemente bastará con descargar la aplicación llamada ‘Holo – Holograms’, la cual goza de gran aceptación según sus estadísticas en Play Store. Al abrirla encontrarás una infinidad de creaciones (personas, animales y demás) a los que puedes otorgar vida propia cuando abras la cámara de tu dispositivo. Recuerda que si pones esto en un mensaje de WhatsApp jamás podrán borrarlo.

Cuando ya hayas confeccionado tu personaje puedes grabar un pequeño clip y guardarlo en la galería para subirlo a donde quieras. Así lo recoge ‘Andro4all’. La sensación será que lo has conseguido a través de WhatsApp, pero habrás hecho una pequeña trampa. ¿Te atreves? No tiene nada que ver con la estafa de la foto de perfil de WhatsApp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios