Desvelan el secreto de Apple: tres nuevos iPhone

Desvelan el secreto de Apple: tres nuevos iPhone

El próximo miércoles, el gigante de Cupertino presentará sus novedades

JOSÉ A. GONZÁLEZ

Faltan poco más de 48 horas para desvelar la gran apuesta de Apple para este 2018. Llega la esperada keynote del gigante de Cupertino con una invitación muy enigmática y con el lema «juntémonos en un círculo» en referencia al teatro Steve Jobs de Apple.

Pero la espera ya ha terminado, Guilherme Rambo, un informático brasileño de 26 años, ha conseguido destripar el código que escondía las apuestas de la estadounidense para estas navidades.

Rambo es un viejo conocido de Apple, puesto que en 2017 ya confirmó todas las claves del iPhone X. Ahora la revelación va más allá, el joven brasileño ha conseguido acceder a las imágenes promocionales del gigante de Cupertino.

Según las imágenes publicadas en 9to5Mac, Apple seguirá con la línea marcada por el iPhone X y su nombre será iPhone Xs y vendrá en dos tamaños. La versión normal llegará con 5,8 pulgadas, similar tamaño a su predecesor, y uno de 6,5 pulgadas, los dos con pantalla OLED y por primera vez en color dorado. Eso sí, la famosa ceja (notch) sigue vigente en la nueva serie.

Dos nuevos smartphones que centrarán las miradas y que vendrán acompañados de un hermano pequeño y más barato. Los nuevos iPhone X rondarán los 1.000 dólares y, aunque la filtración no ha logrado descubrirlo, se espera otro iPhone más barato con pantalla LCD, cuya pantalla es de 6,1 pulgadas.

Apple Watch.
Apple Watch.

Lo que sí que revela la filtración son los nuevos Apple Watch. Durante el verano, los rumores, que aumentaron con la enigmática invitación a la keynote, apuntaban a un reloj inteligente redondo. No obstante, según la filtración, se ve un reloj con una pantalla más grande, pero mismo tamaño de dispositivo.

La opción elegida por los ingenieros del gigante de Cupertino es mostrar más información y adoptar una visualización circular como el resto de relojes.

El año pasado, un empleado de Apple filtró a los medios la versión del último sistema operativo del gigante de Cupertino (iOS 11), a partir de ahí los informáticos llegaron al código del iPhone X

Ahora, Rambo ha conseguido escudriñar el nuevo código del iOS 12 para descubrir qué traerá este miércoles Tim Cook. Sin embargo, el programador brasileño asegura que no está tan claro si los nombres serán XS, Xs o X s.

Contenido Patrocinado

Fotos