Borrar
Un momento de la recepción.

Coyanza recibe a profesores del CEIP Bernardino Pérez y una delegación de docentes croatas

El encuentro se mantiene en el marco del programa Erasmus+

Leonoticias

León

Martes, 4 de diciembre 2018, 17:43

Comenta

El CEIP Bernardino Pérez de Valencia de Don Juan participa en un programa de movilidad internacional denominado Eramus+ K 229.

Durante estos días una delegación de docentes de Croacia visita el colegio coyantino para preparar los intercambios de profesores y docentes que tendrán lugar en los próximos meses en el marco de este proyecto. El centro coyantino desarrolla este programa junto con un importante centro croata y otro esloveno.

El objetivo es desarrollar juegos aplicados a la docencia y gracias a esta iniciativa varios alumnos del centro coyantino realizarán intercambios internacionales.

Esta mañana la delegación croata y representantes del Bernardino Pérez han sido recibidos en el Ayuntamiento en una visita institucional para presentar el proyecto. El teniente alcalde, José Jiménez, ha presidido esta recepción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Coyanza recibe a profesores del CEIP Bernardino Pérez y una delegación de docentes croatas

Coyanza recibe a profesores del CEIP Bernardino Pérez y una delegación de docentes croatas