Consuelo González (PP) se propone «reactivar Villamañán y asentar la población»

Consuelo González, en el centro de la imagen. /
Consuelo González, en el centro de la imagen.

La candidata popular a la alcaldía de Villamañán presentó este viernes su candidatura en el municipio, con una lista formada «por un gran equipo en el que prima la ilusión y la experiencia unida a la juventud y el convencimiento de que su proyecto es el que logrará que Villamañán se convierta en un municipio de progreso y desarrollo»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Consuelo González es la cabeza de lista del Partido Popular en Villamañán. «Una persona cercana, gran conocedora del territorio, con la experiencia de doce años como teniente de alcalde en el municipio y, que se ha sabido rodear de un gran equipo con muchas ideas, muchas ganas de trabajar por el municipio y un gran compromiso», como aseguran desde las filas populares.

Así, defienden que «tiene una apuesta decidida por las políticas sociales y por reavivar la actividad del municipio, así como un importante proyecto enfocado a los matrimonios jóvenes, con ayudas para conciliar el trabajo para optar a una mejor vivienda».

Para Consuelo González es importante «darle luz a Villamañán con un proyecto realista«. Por este motivo señala: «Tenemos varias medidas, y lo más importante que son viables, porque se pueden tener ideas y que no sean viables, pero estas son factibles.»

La candidata del partido popular en Villamañán se presenta «como la única opción viable para lograr reactivar el municipio. Acompañada de un equipo sólido, ilusionado y preparado para trabajar por el desarrollo del municipio».