Borrar
Centro logístico de Mercadona en Villadangos.
Mercadona busca personal en León para trabajar los viernes y domingos por 497 euros al mes

Mercadona busca personal en León para trabajar los viernes y domingos por 497 euros al mes

La oferta laboral se encuentra en el bloque logístico de Vilaldangos del Páramo, donde la compañía busca mozos para el proceso de maduración y selección de plátanos y bananas

Leonoticias

León

Martes, 7 de mayo 2019, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana (viernes y domingo) con sueldos de 497 euros al mes. Esta nueva oferta de empleo forma parte de los más de ochenta trabajos que ha ofrecido este lunes la cadena de distribución de capital valenciano.

Las vacantes se encuentran en centros de trabajo de las provincias de Asturias, Álava, Barcelona, Navarra, Islas Baleares y León.

La oferta para jornadas laborales de quince horas a la semana repartidas entre viernes y domingo se encuentra en el bloque logístico de la localidad leonesa de Villadangos del Páramo. La compañía busca mozos para el proceso de maduración y selección de plátanos y bananas.

Según publica ABC, los candidatos deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los contratos en este caso son de carácter temporal y el salario asciende a cerca de quinientos brutos mensuales.

Proceso de selección

Los candidatos que deseen conocer el número exacto de plazas que se ofertan, las condiciones de los puestos y los requisitos que demanda Mercadona deben consultar en el apartado de Empleo de la empresa. Para poder optar a alguno de los puestos y entrar en el proceso de selección de la compañía deben registrarse y remitir sus datos.

Esta modalidad se suma a otras implantadas este año por la empresa que preside Juan Roig como la de media jornada para cubrir vacantes para la nueva sección de comidas caseras para llevar o la jornada nocturna dirigida a reponedores para los 1.626 supermercados de que dispone la compañía por toda España.

Al margen de las plazas para trabajos de dos días a la semana en turnos de mañana o de tarde, Mercadona ha publicado este lunes vacantes para mozos de almacén en su bloque logístico de Vitoria.

En concreto, hay 50 empleos disponibles con contratos fijos y sueldos que parten desde los 1.328 euros en el momento de la incorporación a la empresa hasta los 1.800 euros brutos al cuarto año.

También en la capital alavesa, Mercadona busca veinte personas para trabajar en sus supermercados con contratos indefinidos e idénticas condiciones salariales.

La cadena valenciana también ha ofertado este lunes empleos para sus tiendas de Pamplona, Oviedo, Campos (Islas Baleares) y Granollers (Barcelona).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios