Mercadona arrasa con el 'pack Sisbela' a 7 euros

Sisbela revoluciona Mercadona por su gran acogida./
Sisbela revoluciona Mercadona por su gran acogida.

El pack de cremas faciales de la firma de supermercados se convierte en uno de sus éxitos de Navidad

LEONOTICIASLeón

Mercadona arrasa, ahora con el 'pack Sisbela' a 7 euros. El pack de cremas faciales de la firma de supermercados se convierte en uno de sus éxitos de la Navidad.

Muy poco está durando en las estanterías de Mercadona esta nueva oferta: se trata un paquete de tres cremas faciales de la marca Sisbela por siete euros.

En dicho pack, denominado 'Tu tratamiento de belleza', la cadena de supermercados incluye uno de sus grandes éxitos de venta, la crema facial Sisbela de cinco euros, cuyo fabricante, la empresa granadina Starhealthcare, vendía en las perfumerías por 60 euros, según informa 20 minutos.

Ahora el producto incluye además un contorno de ojos de la misma marca y un potenciador, que ayuda a atenuar las arrugas, y que todavía no ha salido a la venta de forma individual

El éxito de las cremas Sisbela en Mercadona ha crecido de manera exponencial: si el año pasado vendía unas 1.600 cremas al día hasya casi 600.000 euros al año, esa cifra se ha disparado hasta vender, este año, 1,5 millones de productos faciales de esta marca.