Detienen a un hombre en Murcia por abusar de dos sobrinas menores durante años

Las dos víctimas son hijas de la hermana del arrestado y la menor de ellas comenzó a sufrir estos episodios con solo once años

JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Durante cuatro largos años obligó presuntamente a sus dos sobrinas a que saciasen su apetito libidinoso. Un vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según ha podido saber 'La Verdad' de fuentes de toda solvencia, fue arrestado ayer por agentes de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas por un presunto delito continuado de abuso sexual.

Las dos víctimas son hijas de la hermana del arrestado. Así lo confirmaron fuentes de la investigación a este diario: «Los delitos fueron perpetrados sobre sus dos sobrinas». Una de ellas comenzó a sufrir estos episodios con solo 11 años. La hermana mayor, al parecer, tampoco se libró de los supuestos abusos.

Un equipo de agentes de la Unidad de Policía Judicial, destinados en el puesto de Las Torres de Cotillas, fueron los encargados de desplazarse a la pedanía murciana, sobre las dos de la tarde, para llevar a cabo la detención de este hombre, de nacionalidad española.

En manos del juez

Posteriormente, remitieron todas las diligencias de la investigación a un juzgado de Instrucción de Murcia que se encontraba en funciones de guardia. El arresto practicado en Sangonera la Verde se produce solo unos días después de que otro hombre fuese detenido por la Benemérita por supuestos abusos sobre un menor de edad, de solo 13 años, que reside en el término municipal de San Javier. Este operativo se desencadenó a raíz de la denuncia que interpusieron los padres del adolescente.

Desde la alcaldía de Sangonera la Verde se mostraron sorprendidos por la detención de un vecino de la pedanía, pero declinaron pronunciarse aduciendo la falta de datos sobre la operación desarrollada por los agentes de la Policía Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos