Veintidós obras optan a convertirse en el cartel de la Hermandad de Santa Marta

Imagen de Santa Marta./
Imagen de Santa Marta.

Desde este martes, se ha abierto de la exposición de las obras presentadas al VII Concurso Julián Jaular Alonso

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde el día 15 de enero las instalaciones del Mesón El Rosetón, calle Ancha, nº 18, acogen la exposición de las obras presentadas al V Concurso 'Julián Jaular Alonso', convocado para elegir el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2019, la Procesión del Rosario de Pasión y la Procesión de la Sagrada Cena.

Hasta el día 3 de febrero las personas que lo deseen podrán emitir un voto con el fin de conceder un premio popular. El primer premio, con el que se ilustrará el cartel, se hará público antes del día 20 de febrero. La presentación del cartel, así como la entrega de los galardones de los dos premios, tendrá lugar el sábado 16 de marzo.

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena agradece a cuantas personas han participado en esta edición del Concurso Julián Jaular Alonso.

Pasada la Navidad, la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena también ha convocado un concurso de dibujo infantil y juvenil. En el concurso podrán participar hasta el 22 de febrero todos los hermanos y hermanas entre 3 y 18 años, en tres categorías diferentes (3-6, 7-12 y 13-18 años). El tema elegido para esta primera edición es 'Papones de fila en Santa Marta'.

Los dibujos ganadores en cada categoría se editarán en el formato de marcapáginas que la Hermandad enviará a todos los hermanos junto con la edición especial de El Cenáculo, en la Cuaresma de 2019.

El contenido completo de las bases del concurso se puede consultar en la página web y redes sociales de la Hermandad.