La Semana Santa de León se promocionará en 70 estaciones del Metro de Madrid

La Semana Santa de León se promocionará en 70 estaciones del Metro de Madrid

La nueva campaña de promoción en el Metro de Madrid, con los lemas 'León, ciudad de Semana Santa' y 'León, tu gran pasión', tendrá lugar del 12 de marzo al 8 de abril

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El alcalde, Antonio Silván, y el presidente de la Junta Mayor de Semana Santa, Manuel Ángel Fernández, presentan la nueva campaña de difusión de León en el Metro de Madrid que se desarrollará del 12 de marzo al 8 de abril. Tendrá lugar el próximo martes, 5 de marzo, en el Palacio de Exposiciones a las 11:00 horas, en un acto abierto al público. Estarán representadas todas las cofradías de Semana Santa de la ciudad.

El Ayuntamiento de León pondrá en marcha esta nueva campaña de difusión y promoción de la ciudad en el Metro de Madrid, la más amplia de los últimos años ya que duplica tanto el número de estaciones en la que estará presente como su duración. En total, setenta estaciones de Metro, calificadas 'premium' por el alto volumen de viajeros que registran, mostrarán León a través de mensajes, su gastronomía dando continuidad al sello 'Manjar de Reyes' y la Semana Santa.

Con la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa se repetirá la campaña de promoción de la Semana Santa de León. Las dieciséis cofradías estarán representadas en los murales, de 4x3 metros, así como el cartel de la Semana Santa 2019.

La nueva campaña se realizará en un total de setenta estaciones de Metro, las calificadas como oro y plata, estaciones como Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Príncipe de Vergara, Arturo Soria, Sol, Gran Vía, Legazpi, Chamartín, Chueca, Sol, Callao, Plaza de Castilla…