Borrar
Los miembros de la Cofradía de las Siete Palabras reciben la noticia de que se suspende la procesión. A. C.
La lluvia suspende las dos procesiones de la tarde del Viernes Santo

La lluvia suspende las dos procesiones de la tarde del Viernes Santo

Las previsiones de precipitaciones en la tarde del Viernes Santo sobre la ciudad de León han hecho tomar esta decisión a los seises de las cofradías de Angustias y las Siete Palabras

leonoticias

Viernes, 30 de marzo 2018, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tregua de las nubes apenas dio un respiro a la Semana Santa de León para celebrar la Procesión de los Pasos. Este será el único acto procesional del día grande de la Pasión leonesa, al que las precipitaciones han dejado sin 'su tarde'.

Tanto la Procesión de las Siete Palabras como la Procesión del Santo Entierro, uan de las seis oficiales de la Semana Santa leonesa, han tenido que suspender sus actos de esta tarde a causa de la lluvia.

Las altas probabilidades de precipitaciones durante las horas vespertinas del Viernes Santo han hecho tomar esta decisión a los seises tanto de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz como a los de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad.

Ambas procesiones tenían prevista su salida a las 18:00 horas. En el caso de las Siete Palabras, el punto de partida era la Iglesia de San Marcelo. El Santo Entierro tenía previsto salir desde Santa Nonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios