La Hermandad de Santa Marta, en blanco y negro

La Hermandad de Santa Marta, en blanco y negro

La Hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos y a la sociedad leonesa en general con el fin de ampliar la memoria gráfica de la misma

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena hace un llamamiento a todos los hermanos y a la sociedad leonesa en general con el fin de ampliar la memoria gráfica de la misma. Si tiene fotografías alusivas a la Hermandad, al paso de la Sagrada Cena, al paso de la Casa de Betania, detalles de la procesión, etc. puede ponerse en contacto a través del email comunicación@hermandaddesantamarta.com y tfno. 658443296 para determinar la forma de digitalizar las fotografías y proceder a su devolución.

El marco temporal en que se hayan tomado las fotografías puede ser el de 1950-1993. Igualmente, si dispone de una grabación antigua en la que se visualice algún aspecto de la Hermandad de Santa Marta puede contactar mediante la forma indicada.

En todo caso, si dispone de alguna fotografía más reciente de la misma temática que puede resultar interesante también puede facilitarla para su digitalización.

Todas las fotografías o grabaciones serán utilizadas en las diferentes actividades y actos conmemorativos de dicha efeméride, indicando siempre la autoría o procedencia de dicha documentación.