'Coronación', de Eusebio Aláiz, será el cartel de la Semana Santa de León 2019

Cartel ganador en la pasada edición./
Cartel ganador en la pasada edición.

Esta imagen y las 166 presentadas al concurso se podrán visitar hasta mediados de diciembre en la Casa de las Carnicerías

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Junta Mayor de la Semana Santa de León ha seleccionado la fotografía que se convertirá en el cartel oficial de la Semana Santa de 2019. La instantánea titulada 'Coronación', de Eusebio Aláiz, ha sido la elegida para ser la 'imagen' de la Semana Santa de León 2019.

Según lo previsto en las bases de la convocatoria del cartel se han elegido tres fotografías entre las 166 obras presentadas a concurso.

El primer premio, logrado por Eusebio Aláiz, tiene un premio de 500 euros. El segundo premio, para Sagrario Aparicio por 'Espinas', está dotado con 250 euros y el tercer premio, 'Crucificado entre sombras' de Miguel Suárez, ha sido galardonado con 150 euros.

Estas tres fotografías junto a otras veinticinco seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que abrirá sus puertas coincidiendo con la presentación del cartel de la Semana Santa 2019 y que hasta mediados del mes de diciembre se podrá visitar en Casa de las Carnicerías.

La presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2019 tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas en Casa de las Carnicerías.

Contenido Patrocinado

Fotos