Un vino muy mimado, secreto estrella de 100 Cepas
La empresa familiar 100 Cepas asegura en cada una de sus botellas un proceso de elaboración muy cuidado y mimado donde el aprendizaje y la innovación siempre están presentes
La empresa familiar 100 cepas asegura en cada una de sus botellas un proceso de elaboración cuidado y mimado. Su pequeña producción les permite ofrecer una mayor calidad y exclusividad.
Para 100 cepas es su segundo año participando en la Feria de Productos de León, y esperan volver muchos años más con el objetivo de seguir dándose a conocer y que los leoneses degusten y disfruten de su producto tanto como ellos lo hacen trabajando con las cepas de su propio viñedo.
Nuevo albarín
El vino tinto es la especialidad de la bodega 100 cepas pero siempre hay espacio para la innovación. Es hora de combinar sus tintos con un albarín para los amantes del vino blanco, perfecto para maridar con un buen manjar y con las altas temperaturas.
Visitas en bodega
Para los amantes del vino y de su proceso de producción, 100 cepas ofrece además de sus productos, visitas en bodega donde no sólo se puede adquirir su vino sino que también cabe la posibilidad de aprender y disfrutar de un día entre viñedos.
En ellas te muestran las características de las variedades de su viñedo, la elaboración de sus vinos paso a paso junto al embotellado, y como colofón final, sus cuevas y bodegas subterráneas.
Esta bodega familiar pone en la mesa de tu comedor uno de los vinos leoneses con más proyección de nuestra provincia y que deja en el paladar un sabor exquisito para cualquiera que lo pruebe.