Ver 23 fotos
Las piscinas de Sahagún, un imprescindible del verano leonés
La localidad leonesa ofrece la alternativa perfecta para combatir las altas temperaturas de la época estival
Las piscinas son la alternativa perfecta para combatir las altas temperaturas de la época estival. Y si a ello se le suman unas instalaciones como las de la localidad leonesa de Sahagún, el verano ya resulta inmejorable.
Testigo de ello son los cientos de personas que las eligen cada año para descansar, disfrutar y refrescarse en un entorno que ofrece todas las comodidades posibles.
El complejo deportivo de Sahagún, situado junto al río Cea, cuenta con cuatro piscinas de diferentes tamaños, perfectas para el baño de los vecinos y visitantes de cualquier edad.
Así, los más pequeños pueden disfrutar del agua sin ningún tipo de peligro en la piscina infantil, que cuenta con una refrescante seta en el centro que es protagonista absoluta de los juegos de los niños, y también en otra de mayor tamaño.
El vaso mediano es una de las 'joyas de la corona' de estas instalaciones, con toboganes que hacen las delicias de grandes y pequeños, aunque si lo que buscan es practicar la natación o un refrescante baño, la mejor opción es la piscina grande.
Otras instalaciones
Después de combatir el calor en el agua, lo mejor es poder tomar el sol en las amplias zonas verdes del recinto o descansar en las numerosas sombras que ofrecen las instalaciones.
También existen áreas para comer e incluso un parque infantil donde los niños pueden seguir disfrutando tras el chapuzón.
En definitiva, Sahagún es lugar de descanso y diversión en verano, convirtíendose en centro neurálgico del municipio gracias a sus piscinas.