Ver 8 fotos
Fresno de la Vega, las piscinas perfectas para el verano
Las instalaciones ofrecen dos piscinas diferenciadas y una gran zona de verde en la que descansar y resguardarse del sol
Las piscinas de Fresno de la Vega siguen siendo un referente en el sur de la provincia para que todos los vecinos de la zona puedan disfrutar de un verano relajado combinando sol y agua.
Las instalaciones ofrecen una zona verde en la que descansar y relajarse gracias a su cesped trabajado cuidadosamente y las sombras de sus grandes árboles mientras que los más calurosos se dan un buen baño en las piscinas.
Diferentes piscinas
Para combatir las altas temperaturas, las piscinas de Fresno de la Vega ofrecen diferentes vasos donde ponerse a remojo.
Los adultos y los amantes de la natación disponen de una gran piscina que cuenta con acceso en rampa para todo aquel que lo necesite. Por otro lado, una piscina muy cuidada y caracterizada con dibujos, pensada para los niños, donde los más pequeños podrán divertirse junto a una estructura de juego con toda seguridad para los padres.
Oferta gastronómica
Y para completar un dia veraniego, el complejo situado a las afueras de la localidad, cuenta con un bar restaurante al que acudir para tomar algo y poder quitar la gula con su amplia variedad gastronómica.
Fresno de la Vega sigue siendo uno de los puntos ideales para descansar en esta época estival con unas instalaciones y una oferta de actividades completa para todas las edades y gustos.