Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
La Policía Local de Ponferrada instruye diligencias judiciales a tres conductores por alcoholemia positiva y a otro por conducción temeraria

La Policía Local de Ponferrada instruye diligencias judiciales a tres conductores por alcoholemia positiva y a otro por conducción temeraria

Los agentes tramitaron una denuncia por tenencia y consumo de marihuana y otra por orinar en la vía pública

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 24 de octubre 2022, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó este fin de semana diligencias judiciales a cuatro conductores por un delito contra la seguridad vial, tres por alcoholemia positiva y uno por conducción temeraria. Los agentes tramitaron, además, una denuncia por tenencia y consumo de marihuana y otra por orinar en la vía pública.

Desde el viernes y hasta el domingo, se registraron diez accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, tan solo uno de ellos con heridos. La Policía Municipal cursó 37 denuncias de tráfico y realizó 35 controles de alcoholemia, tres con resultado positivo.

Durante el mismo periodo, los agentes locales atendieron diez asistencias sociales-auxilio humanitarias y reforzaron las labores de vigilancia ante el posible vertido de enseres y basuras en diferentes puntos de la ciudad. Además, colaboraron con los peregrinos en el Camino de Santiago y mantuvieron el dispositivo de vigilancia en los montes Pajariel y Castro y en las plantaciones de frutales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios