La oferta de trabajo a un profesor berciano que enciende las redes sociales

Mensaje publicado en Twitter. /
Mensaje publicado en Twitter.

Un joven se hace viral en Twiter tras hacer público la oferta laboral que recibe de una madre: tres euros la hora por dar clases particulares a sus tres hijos

A.C. | R..F.
A.C. | R..F.León

Un berciano se hace viral en Twitter tras hacer pública la oferta laboral que recibió y que no ha dejado indiferente a nadie.

El pasado jueves 6 de diciembre, Alberto Ramos publica una conversación en whatsapp que mantenía con una madre que interesada en contratar sus servicios como profesor particular.

Tras ver su curriculum y constatar el nivel «alto de inglés» de Alberto, la mujer se pone en contacto con él para ofrecerle ser profesor de sus tres hijos, no sólo de inglés sino también como apoyo en otras asignaturas.

Hasta aquí todo bien. El problema llega con la propuesta económica. Tres euros la hora.

La mujer incluso llega a reconocer que su oferta es baja, si bien la justifica ante las escasas oportunidades que tendrá este joven en Ponferrada.

«Te puedo ofrecer 3€/hora, sé que no es mucho pero bueno como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, pues algo es algo».

Una respuesta que indigno a este joven, que no lo dudó en colgar la conversación en las redes sociales. «Particulares a tres chavales, 3€ la hora y me hace un favor. Con dos cojones».

Una oferta que ha desatado una ola de indignación a través de Twitter.

En apenas dos días, su tweet ha recibido más de 1.100 interacciones, ha sido compartido por más de 8.400 usuarios y ha sido marcado como me gusta por más de 15.000 twiteros, que se han volcado con este joven y que han vuelto a incidir en la falta de oportunidades y la precariedad laboral que existe en Espasña.

Síguenos