Miss León 2019, entre las finalistas por su proyecto social

Claudia Blanco./
Claudia Blanco.

Claudia Blanco ha quedado entre las 15 finalistas de la prueba 'Belleza con un propósito' gracias a su proyecto relacionado con Asprona Bierzo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La ponferradina Claudia Blanco más cerca de la final en el popular concurso de belleza Miss World Spain 2019. La leonesa de 23 años se ha colado en el último día de gala en Melilla gracias a su proyecto social.

El concurso valora, entre muchos parámetros, los proyectos que las candidatas presentan para mejorar su ciudad o provincia. En el caso de la ponferradina ha sido algo especial.

Claudia trabaja como voluntaria en Asprona Bierzo, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Un trabajo que le ha valido una de las 15 plazas del concurso en el apartado 'Belleza con un propósito' que tal como ha explicado «realizamos cursos y actividades ocupacionales».

Este domingo muchos leoneses estarán pendientes de seguir el concurso de belleza más popular en el que la leonesa competirá con  Álava, Córdoba, Girona, Huesca, Huelva, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla, Tenerife Valladolid y Zaragoza en el apartado Belleza con un propósito.