Cuatro denuncias por conducción temeraria en Ponferrada que se saldan con multas de 500 euros y 6 puntos menos del carné

Imagen de archivo de dos policias locales. /
Imagen de archivo de dos policias locales.

Los cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años fueron interceptados en las inmediaciones del Museo de La Energía cuando circulaban a gran velocidad y entablando competiciones

LEONOTICIASPonferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la identificación y denuncia de cuatro jóvenes, tres hombres de 22 años y una mujer de 24 años, por conducción temeraria al ser sorprendidos circulando a gran velocidad entablando competiciones por la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes 19 al martes 20, cuando se establece un dispositivo de vigilancia, con vehículos camuflados, por las calles que habitualmente se utilizan para este tipo de prácticas.

Sobre la una de la madrugada se localizan cuatro vehículos circulando a gran velocidad por la Avda. de Los Escritores y Avda. de La Libertad.

Son interceptados en las inmediaciones del Museo de La Energía, donde se procede a su identificación y denuncia.

Los cuatro jóvenes, que circulaban en vehículos de gran cilindrada y con modificaciones en cuanto a la potencia desarrollada, fueron denunciados por conducción temeraria; con una sanción de 500 euros y retirada de seis puntos en el carnet de conducir. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.