Borrar
Pedro Muñoz.

La Audiencia Provincial de León pide al juzgado de Ponferrada que «acelere» el proceso contra Pedro Muñoz

Deniega de nuevo la salida de la prisión preventiva del ex político berciano, mientras el juez aguarda la peritación del contenido de su móvil

leonoticias

Ponferrada

Lunes, 2 de agosto 2021, 17:23

Comenta

La Audiencia Provincial de León ha solicitado al juzgado nº5 de Ponferrada que «acelere» el proceso contra Pedro Muñoz que cumple un año y dos meses de prisión en la cárcel de Villahierro por un presunto intento de homicidio y malos tratos continuados hacia su mujer, Raquel Díaz. Asimismo, deniega de nuevo la salida de la prisión preventiva de Muñoz, según informó Radio Bierzo.

El juzgado ponferradino aguarda todavía la peritación del contenido del móvil del expolítico berciano, una prueba pericial que fue solicitada a la policía científica de la Guardia Civil que permitirá rescatar archivos y volcarlos, lo que ha ralentizado el proceso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Audiencia Provincial de León pide al juzgado de Ponferrada que «acelere» el proceso contra Pedro Muñoz

La Audiencia Provincial de León pide al juzgado de Ponferrada que «acelere» el proceso contra Pedro Muñoz