Borrar
Pleno celebrao este viernes en Ponferrada.

Ver fotos

Pleno celebrao este viernes en Ponferrada.

Alfaem convertirá las antiguas escuelas de Flores del Sil en centro de día y centro ocupacional para personas con enfermedad mental

El pleno de Ponferrada acuerda adaptar la cesión de uso de este inmueble de titularidad municipal

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de noviembre 2021, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno ordinario celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Ponferrada acordó adaptar la cesión de uso del edificio de las antiguas escuelas del barrio de Flores del Sil, de titularidad municipal, a la asociación Alfaem Salud Mental.

Este colectivo pretende convertir ese edificio en un centro de día y un centro ocupacional para personas con enfermedad mental, agencia de colocación y área laboral.

En la misma sesion, se dio luz verde a la adenda al convenio suscrito con la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) para la ejecución de la obra de la senda fluvial en la margen derecha del río Sil, en el tramo comprendido entre el puente del ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil.

Cabe destacar que al comienzo del pleno todos los ediles guardaron un minuto de silencio en memoria de la esposa del concejal de CB, Jesús López, fallecida este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios