Borrar
Ocho Caños ha instalado wifi gratis para los trabajadores de Vestas.
Wifi gratis para los trabajadores acampados en Vestas

Wifi gratis para los trabajadores acampados en Vestas

La empresa Ocho Caños ha querido mostrar de este modo su solidaridad con los trabajadores de Vestas

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Wifi para los trabajadores acampados en Vestas. El Grupo Ocho Caños ha querido dar este miércoles su apoyo y respaldo a los trabajadores de Vestas y lo ha hecho instalando cobertura wifi en el campamento desplegado ante la empresa en el polígono industrual de Villadangos.

Ocho Caños ha querido mostrar de este modo su solidaridad con los trabajadores de Vestas. «Entendemos que esta situación es un problema de todos y para todos y por eso hemos decidido apoyar a los trabajadores de vestas, creando una red wifi totalmente gratis para el campamento de los trabajadores. Una red implantada con nuestra solución de Wifinova Operador WiFi nacional, ofreciendo una conexión permanente y segura durante el tiempo que lo necesiten. Esta red WiFi, les permitirá estar conectado en todo momento pudiendo estar totalmente comunicado con los medios y familias de una manera segura», ha recordado la compañía en un comunicado.

Además la empresa ha agradecido a la empresa Protecciones Horizontales de Villadangos del Páramo, por colaborar en esta iniciativa al facilitar la ubicación y desde sus instalaciones, poder conseguir dar éste servicio gratis.

«Todas las empresas implicadas en este proyecto, queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas en la comarca y poder ayudar en lo posible, esperando exista la posibilidad de una solución», ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios