Borrar
Miembros del comité de empresa de Vestas.

Ver fotos

Miembros del comité de empresa de Vestas. Peio García

Convocada una gran manifestación en apoyo a los empleados de Vestas por las calles de León

Tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas, partirá desde la sede de los sindicatos, en la calle Roa de la Vega, y finalizará en San Marcelo

Leonoticias

León

Viernes, 31 de agosto 2018, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sindicatos mayoritarios y el comité de empresa de Vestas han organizado una gran manifestación en defensa de la continuidad de los empleos en la factoría que la empresa danesa tiene en Villadangos.

La movilización tendrá lugar el próximo jueves, 6 de septiembre, y partirá a las 20:00 horas desde la sede de UGT y CC.OO., en la calle Roa de la Vega de la capital, para recorrer alguna de las principales arterias de la ciudad y finalizar en la céntrica plaza de San Marcelo.

Al término de la manifestación, una conocida persona del mundo cultural leonés leerá un manifiesto elaborado para esta ocasión.

Los sindicatos piden a la ciudadanía leonesa y a las organizaciones políticas que se sumen «sin contemplaciones» a esta manifestación. «Queremos que llegue a Dinamarca el clamor popular de todo León. Esta tierra no para de sangrar en su tejido económico y por ello tenemos que salir a la calle. Lo de Vestas no tiene nombre y haremos todo lo posible para revertir la situación», señala en un comunicado uno de las organizaciones sindicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios